top of page

Espectacular fin de semana en Balcarce

Balcarce se encendió nuevamente con automovilismo del más alto nivel, en un fin de semana donde el clima estuvo de nuestro lado y de la mano de una excelente organización, el Rally Argentino y Federal compartieron escenario.

Rodrigo Disalvo se llevo de punta a punta la MRt y la tercer fecha del campeonato, seguido por Juan Robustelli "muy rápido" y tercero Mario Baldo de excelente actuación.

Eduardo Lonati a muy buen ritmo se consagra en la N4.

Francisco Sanz a un excelente ritmo de carrera se lleva la Clase A, Ever Rodriguez segundo.

Paulo Soria se adueño de toda la jornada y se lleva para el 1º Puesto de la Jr para Gualeguaychú, Esteban Bilbao segundo y Gonzalo Mendez tercero.

La clase N7, que durante todo el fin de semana ha sido la más peleada, fue para Emmanuel Bracco, Fabian De Risio segundo y tercero Lucas Pacenti, carreron para todos los participantes.

Jose Lavezari va conociendo mejor si 307 y se sube al podio nuevamente.

Los Maisonnave se apropiaron de la clase N2 durante todo el fin de semana, Joaquin Lopetegui después de recuperar su auto empezó a descontar pero no fue suficiente y quedo con el segundo lugar, Nicolas Gonzalez tercero.

Durísima carrera para la clase N1 terminando primero Tomas Olano, segundo escalón para Joaquín Terraza y tercero para Ezequiel Ferrari.

Foto Carletti

535 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page