Espectacular fin de semana en Balcarce

Balcarce se encendió nuevamente con automovilismo del más alto nivel, en un fin de semana donde el clima estuvo de nuestro lado y de la mano de una excelente organización, el Rally Argentino y Federal compartieron escenario.

Rodrigo Disalvo se llevo de punta a punta la MRt y la tercer fecha del campeonato, seguido por Juan Robustelli "muy rápido" y tercero Mario Baldo de excelente actuación.

Eduardo Lonati a muy buen ritmo se consagra en la N4.

Francisco Sanz a un excelente ritmo de carrera se lleva la Clase A, Ever Rodriguez segundo.

Paulo Soria se adueño de toda la jornada y se lleva para el 1º Puesto de la Jr para Gualeguaychú, Esteban Bilbao segundo y Gonzalo Mendez tercero.

La clase N7, que durante todo el fin de semana ha sido la más peleada, fue para Emmanuel Bracco, Fabian De Risio segundo y tercero Lucas Pacenti, carreron para todos los participantes.

Jose Lavezari va conociendo mejor si 307 y se sube al podio nuevamente.

Los Maisonnave se apropiaron de la clase N2 durante todo el fin de semana, Joaquin Lopetegui después de recuperar su auto empezó a descontar pero no fue suficiente y quedo con el segundo lugar, Nicolas Gonzalez tercero.

Durísima carrera para la clase N1 terminando primero Tomas Olano, segundo escalón para Joaquín Terraza y tercero para Ezequiel Ferrari.

Foto Carletti

521 vistas

Entradas Recientes

Ver todo