top of page

Hermoso GP en Chivilcoy

Llegó al última del año, el gran premio de Chivilcoy, rodeado por un marco de publico impresionante en los caminos y en el parque de asistencia.

El local Federico Devoto logró la clasificación general y el primer lugar de la Clase Mr.

Mario Baldo segundo en la general.

Jorge Fontana y Gerardo Scicolone con el segundo lugar en la clase Mr se quedaron con el campeonato.

Increible definicion de campeonato en la clase Jr, donde en la ultima especial Sebastián Monserrat y Claudio Muciachio se quedaron con la punta y el campeonato por sobre Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, en segundo lugar arribaron Carlos Vergagni y Martin Pacenti, terceros Marcelo Petri y Lorena Buroni.

Gabriel Arguello y Leanmdro Rolon son los campeones dela clase R2f.

Matias Trosset y Natalia Scicolone lideraron todo el fin de semana la Clase A y con esto se consagraron campeones, segundos en la clase y en el campeonato Matias Segura y Micaela Racioppe, terceros Pablo Sala y Jorge Bongioanni.

La Clase N7 fue para los locales Fabian De Risio y Martín Alignani, seguidos por Brian Roge y Sanchez Santiago, terceros Luis Illia y Ribero Martín.

José Centorame y Oscar Morteno lideraron de punta a punta la clase N3 y se quedarlon con el sub campeonato, segundos los campeones Antonio Fernandez y Gastón Mussini, terceros Juan Mon y Meli Maria.

Lucas Ginnety y Sebastián Poschenrieder fueron los dueños del a RC5 y campeones, segundos Sebastián Antico y Lautaro Verduri, terceros Roberto Penelo y Emanuel Penna cuartos y sub campeones Pablo Veiras y Alfonso Mutio.

Jorge Villarino y Sebastián Urriza lideraron la N1, segundos Juan Antonijevich y Joaquín Tofay, terceros Mario Mari y Alfonso De Lellis.

Despues de la técnica daremos a conocer a todos los campeones.





262 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page