top of page

Volvimos a San Pedro y todo fue una fiesta

En un rally donde los caminos estaban muy lindos y con un tiempo que nos acompaño durante todo el finde semana, Mario Baldo con su Hyundai R5 se llevo la general.

La clase MRt fue para Juan Chimondeguy y Hugoc Chopita, después del abandono de Jorge Fontana y Gerardo Scicolone.

Sebastián Monserrat y Claudio Muciachio terminaron ganando la clase Jr después de un fin de semana mano a mano con Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, terceros Ricardo Matinoglio y Braian Ferreyra.

Luciano Bonomi y Martín Spinelli dominaron la clase A durante todo el fin de semana superando a Matías Trosset y Natalia Scicolone, terceros quedaron Francisco Martorelli y Joaquín Tofay.

En su regreso Fabian De Risio y Ariel Zeppa lideraron la N1 de cerca los corrieron Fernando Andres y Elias Raggio, terceros Hernán Capdevila y Exequiel Valentini.

Los locales Solmi se quedaron con RC5 en una carrera soñada, a pocos segundos Roberto Molina y Agustina Molina, en el tercer lugar para Pablo Veiras y Alfonso Mutio.

Palo y palo estuvieron toda la carrera Mario Mari - Alfonso De Lellis y Tomas Vazquez - Matias Campostrini, quedando el es escalón más alto del podio para Tomas y Matias, terceros Darío Manin y Javier Braña.

Nos vemos en Juncal el fin de semana del 1 de Octubre.



224 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page