top of page

Se presento el Rally de San Pedro



En el atardecer del martes se presentaron en la rotonda de acceso a San Pedro por Ruta 191, el regreso del Rally Federal que después de 12 años, 8, 9 y 10 de septiembre tendrá su quinta edición en caminos de nuestro Partido, y un concurso de bandas de rock.


Alfredo Carrasco, Secretario de Hacienda y Germán Lagoa en representación de la Asociación Rally Federal hablaron sobre la emoción y satisfacción que genera este regreso.


Carrasco en representación del Intendente Cecilio Salazar, que fue el principal impulsor de esta iniciativa, destacó que se trata de un evento que seguramente convocará a toda la familia, más allá de todos los amantes del automovilismo.


Lagoa, acompañado por otros miembros de la Asociación, Fernando y Morro Iglesias y representantes del Museo Pato Morresi (a quien se homenajeará con el nombre de la Copa) y del Automóvil Club San Pedro, destacaron el apoyo del Intendente, la Secretaria de Turismo y todo el equipo de la Municipalidad, que está trabajando para concretar esta competencia en un trazado que será publicado en breve y con una largada simbólica con rampa para los vehículos, en las puertas de la Municipalidad.


Para el domingo 10 de septiembre, por iniciativa de un grupo de empresarios vinculados con festivales y eventos, se programa un concurso de bandas regionales, que sería la antesala del regreso de un festival similar a los que se organizaron entre 2003 y 2007 con grupos reconocidos.


Denis Yara, Carlos Ragoniasi y Carla Scarnato, responsables de la producción indicaron que ya se han inscripto más de 80 bandas y que se seleccionarán 20 en total para presentarse en esa fecha, en un escenario ubicado en el casco histórico.


Habrá un jurado que elegirá a una banda que formará parte del festival mayor cuya fecha tentativa es el 25 de noviembre, con programación y lugar a confirmar en las próximas semanas.



(En tanto se acerque la fecha del Rally se darán a conocer mayores detalles técnicos y la agenda de cada día. Para participar del pre-San Pedro Rock las bandas interesadas pueden contactarse con la organización presanpedrorock2023@gmail.com)

283 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page