RAMIRO GANDOLFO HIZO SU DEBUT EN LA JUNIOR

El piloto de Chivilcoy dio el salto de la N1 a la Junior, adquirió el Ford Fiesta que le pertenecía a Silvio Huzman, recordado piloto de la ciudad de Lincoln, e hizo su debut en la Junior navegado por Sebastián Poschenrieder en Junín.
“Me gusto mucho el auto, es algo totalmente distinto a los que estaba manejando, mucha más potencia, una caja hermosa y unos frenos divinos que nos va a llevar un poco de tiempo agarrarle el ritmo y andar como realmente queremos” expreso.
El equipo Tecno Inyección Racing trabajó mucho previo a la carrera de Junín para alistar el auto del chivlcoyano, se realizó un desarme total del auto para verificarlo ya que hacía cuatro años que estaba inactivo.
“El primer contacto que tuve con el Fiesta fue en el shakedown, llegamos muy crudos y muy ajustado de tiempos a la carrera, creo que el error fue no haber probado el auto antes de la carrera. Tuvimos problemas con la cremallera y la hidráulica en los primeros tramos, se cargaron los blocantes y no podíamos llevarlo por lo derecho, la ansiedad por manejar este tipo de autos nos hizo ir muy a las apuradas a la Junín, pero sin dudas nos sirve como experiencia prepararnos de la mejor manera para la próxima”
“Ya estamos trabajando previo a la carrera de Bragado, nos falta mucho aprendizaje, pero vamos a ir con algunas pruebas encima para seguir afianzándonos al auto y poder disfrutar más el manejo del Ford Fiesta Junior y poder completar alguna carrera y pelear en los puestos de adelante” aseguró Gandolfo.