top of page

PABLO LONATI NOS CUENTA CÓMO SERÁ EL RALLY DE BRAGADO


Dialogamos con Pablo Lonati, uno de los organizadores del Rally de Bragado y que también será participe de la segunda fecha de la temporada 2022 del Campeonato Federal de Rally.


“Estamos trabajando mucho en los caminos que serán parte del rally, principalmente para que no se rompan y con el objetivo de preservar los mismos, lo estamos haciendo en conjunto con la municipalidad de Bragado que nos está dando un gran apoyo. Queremos que sea una carrera más liviana para los autos y que no se malgasten, vamos a tener alrededor de 210 kilómetros de carrera, así que esperemos que sea un gran espectáculo” contaba Lonati.


“Serán tres pruebas especiales y una prueba súper especial, para la primera etapa que será el día sábado vamos a estar corriendo en ‘La Limpia’ y en zona del aeródromo, serán dos pasadas en cada prueba especial y finalizará con una prueba súper especial en la Laguna que se llamará ‘Parque Lacunario’ que tendrá tres kilómetros de extensión, que se extendió un 50% con respecto a la edición anterior”


“Y para segunda etapa que se correrá el día domingo vamos a repetir la prueba especial de ‘La Limpia’ y realizaremos otra que se llama ‘La Esperanza’ con diecisiete kilómetros, dos pasadas en cada una y también finalizaremos la etapa en la Laguna” finalizó el bicampeón de la Clase N2 que será local en la próxima fecha.

259 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page