MACCHI CANTO VUELVE CON EL SUBARU

El piloto de CABA, Martín Macchi Canto, vuelve al Rally Federal luego de su última participación en el Rally Chivilcoy el año pasado.


Lo estará haciendo al mando del Subaru Impreza, en la Clase N4, con el cual debutó en el Rally Pergamino el año pasado logrando la victoria con Cristian Provale.


“El auto ya está listo, le hicimos un desarme íntegro, se revisó por completo todo, trabajamos mucho en el chasis y en la suspensión, reemplazamos elementos gastados por nuevos. La idea es probar previo a Bragado para que no se caiga nada del auto, queremos tener un auto fiel y llegador, hacer una carrera inteligente y seguir aprendiendo” expresó Martín luego de los trabajos que se realizaron en pretemporada.


“Es un auto muy potente y muy pesado, nos falta experiencia tanto a mi como a mi navegante, y eso es lo que queremos, sumar kilómetros y kilómetros para que empiecen a llegar los resultados” aseguró Macchi Canto.


“Quiero agradecer a todos los que me dan una gran mano en el taller que sin ellos hoy no estaríamos cumpliendo este sueño, a toda la gente del Rally Federal que siempre nos hacen sentir muy cómodos cada vez que vamos” finalizó el capitalino.



201 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo