top of page

Hermoso fin de semana en Pergamino

Este rally de Pergamino nos presento unos caminos muy rápidos, donde el que cometía un error la pagaba caro, Sebastián Monserrat junto a Claudio Musiacchio se adueñaron de la punta de la carrera y de la clase Jr, al superar a Jorge Fontana y Gerardo Scicolone (MRt) quienes el día sábado terminaron un un zanja , seguidos por Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie a pocos segundos, terceros Marcelo Petri y Lorena Buroni.

Matias Trosset y Natalia Scicolone vienen de racha y se llevan la clase A, seguidos por Matias Segura y Micaela Racioppe, los hermanos Sanchez completan el podio.

La N7 fue para Fernando Andres y Dario Barneix con problemas en su auto durante todo el fin de semana, segundos Alfredo Aranda y Julio Sanz.

En la N3 Antonio Fernandez y Gastón Mussini se llevan el primer puesto y repiten lo de Ramallo, el local José Lavezari navegado por Alejandro Wiltchiesky segundos, Carlos Aval y Marcelo Pagani de muy buena actuación terceros.

En la RC5 Lucas Gynnetty y Marin Spinelly arrasaron durante todo el fin de semana, Gianfranco Pichetti y Luciano Dematteo segundos lejos, Pablo Veiras y Alfonso Mutio terceros.

Otros que sacaron diferencia y no aflojaron más fueron Jorge Villarino y Sebastián Urriza en la N1, segundos Marcelo Carranza y José Gonzalez, cerrando el podio Angel Plana y Mario Parini.


.

268 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page