top of page

Culminó el duro Rally de Wheelwright

Actualizado: 20 jul 2022

Luciano Bonomì y Martín Spenelli concretaron lo que habían iniciado el sábado, se adueñaron de la punta del Rally Wheelwirght ganando la clase A, un duro rally con varios abandonos por roturas.

Gustavo Quarchioni y Esteban Parravichini se llevan la Jr en la última prueba, secundados por Ricardo Martinoglio y Claudio Musacchio, terceros Ramiro Gandolfo y Andrés Pissaco.

Bruno Díaz y Jorge Decibe se llevan el segundo lugar de la Clase A, quedando terceros Juan Bernasconi y Pablo Berrtinat.

Urabayen Marcelo y Claribel Martinez se llevaron la punta de la clase N7, segundos Fernando Andrés y Feliz Cirigliano. ( los autos nº 510 y 506 fueron excluidos por técnica)

En la Clase N3 Marcelo Petri con Lorena Buroni lideraron el fin de semana, Juan Mon y María Melli segundos y terceros José Lavezzari y Javier Saldaña.

Como nos tienen acostumbrados Pablo Lonati y Pablo Bohl liberaron la Clase RC5, los Tufilaro segundos y tercero Gustavo Ficoseco con Sebastián Olari.

Francisco Martorelli se adueñó de la clase N1 seguido de cerca por Daniel Costa, el tercer puesto fue para Ezequiel Ferrari.

Clasificación General en https://crodem.com.ar


420 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Felicitaciones. Gran carera

Like
bottom of page