Comenzó el Campeonato 2021 a puro Rally en Lincoln


En un exigido fin de semana para los equipos y tripulaciones por los tiempos acotados para llevar a cabo 2 carreras distintas, se completo la primera fecha del campeonato 2021, Lincoln nos recibió como nos tiene acostumbrados, dándonos unos muy lindos caminos una impecable organización.

El local Alejandro Uzandizaga se llevo la clasificación general y el primer puesto en la clase Jr, Ricardo Martinoglio de muy buena actuación se quedo con el segundo puesto, el tercer lugar quedó para Carlos Vergagni


que en su debut en la categoría tubo una impecable carrera.

Mauro Minetti fue el líder en la Clase A, secundado por Francisco Sanz, todo el fin de semana lucharon al segundo las pruebas especiales, tercero quedo Víctor Sanz quien debutaba en esta clase.

Jorge Robbiani lideró toda la jornada en la clase R3t, segundo termino Gustavo Emma.

La Clase N7 muy competitiva como nos tiene acostumbrados fue liderada por Bruno Marino, segundo escalón del podio a pocos segundos para Bernardo Prato y el tercero para Juan Bracco.

Marcelo Ovelar tubo bajo control la Clase N3 llevándose lo más alto del podio, seguido por el campeón José Lavezari y en tercer lugar Carlos Cuevas.

La Clase N2 fue para el Campeón Pablo Lonati, quien sigue sumando triunfos, segundo Mauricio Pérez de Marco que sigue sumando experiencia.

Néstor Paino arrasó con la N1 liderando la clase todo el fin de semana, el segundo lugar fue para Joaquín Terraza que cada vez esta mas cerca y Mario Mari tercero, regresando al podio de la case.


Capitulo aparte para Bruno Marino y Mauro Llenderoso quienes el día sábado se consagraron campeones de la N1 y el domingo debutaron en la N7 con un gran triunfo, les espera un año muy duro en la N7, creo que van a dar mucho de que hablar, felicitaciones.


371 vistas

Entradas Recientes

Ver todo